× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Introducción a la Computación Estadística con Stata

Invita: Maestría en Estadística Aplicada a la Investigación.

Dirigido a estudiantes universitarios y profesionales interesados en los métodos cuantitativos de procesamiento y análisis de datos, particularmente en las perspectivas de Stata, para su investigación.

Objetivos: (a) Dominar y aplicar las técnicas de gestión de datos cuantitativos con Stata; y (b) aplicar las técnicas de programación para análisis bivariados y multivariados con Stata.

1 Del 23 de febrero al 13 de abril.
2 Sábados, de 8 a.m. a 12 m.
Requisitos: Haber cursado al menos tres años de universidad y tener experiencia en el procesamiento de datos cuantitativos.
1 Fecha límite de inscripción: Miércoles 20 de febrero. Solicitar ingreso
Inversión: $150.00.

Más información: Paola García Pimentel • 2210-6600, ext. 500 • maest.postgrado@uca.edu.sv