× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Herramientas de Planificación y Control Financiero (virtual)

Módulos.

1. Métodos para la determinación de costos.
  2. Presupuestos.
  3. Análisis financieros.
  4. Aspectos básicos de la planificación tributaria local.

Invita: Departamento de Contabilidad y Finanzas.

Dirigido a directores, jefes, coordinadores de área, contadores, auditores, auxiliares, asistentes, microempresarios, egresados universitarios, profesionales y otros interesados.

Objetivo: Comprender y utilizar métodos para la determinación de costos, desarrollo de presupuestos, análisis financiero y planificación fiscal, como herramientas en el proceso de toma de decisiones administrativas, operacionales y financieras, sean de carácter interno o externo en una organización, y como proveedor, cliente, inversionista, directivo, asesor, contador o auditor.

1 Del 1 de octubre al 17 de diciembre.
2 Jueves, de 6:30 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: Jueves 17 de septiembre. Solicitar ingreso
Inversión: $25.00 de matrícula y cuatro cuotas de $135.00. 30% de descuento en cada módulo al inscribirse antes del 31 de agosto, pagando matrícula y primera cuota. 20% de descuento en cada módulo al inscribirse entre el 1 y el 16 de septiembre, pagando matrícula y primera cuota.

Más información: Evelia Rivera • mrivera@uca.edu.sv