× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Gestión Estratégica de Fondos Internacionales para ONG

Invita: Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación.

Dirigido a personal de organizaciones no gubernamentales, museos y centros culturales, universidades y centros escolares, hospitales y centros médicos, o de alcaldías e instituciones públicas.

Objetivos: (a) Fortalecer las habilidades de incidencia, relaciones públicas, vocería y captación de las ONG, para generar relaciones estratégicas con donantes internacionales; y (b) diseñar el borrador de una campaña de incidencia ciudadana y/o en políticas públicas para acelerar los procesos de negociación, gestión de fondos y alianzas estratégicas con cooperación internacional y Gobierno.

Contenido.

1. Campañas de incidencia ciudadana y en políticas públicas.
  2. Plan de incidencia para el director y personal clave.
  3. Plan de vocería con medios selectos.
  4. Proceso de gestión de fondos con donantes internacionales.
  5. Mapeo de actores internacionales clave.
  6. El marco lógico.
  7. Resumen ejecutivo para donantes internacionales.
  8. Elementos clave de una propuesta.
  9. Indicadores de monitoreo y evaluación.
  10. Identificación del programa para presentar a un donante internacional.

1 Del 21 al 24 de agosto.
2 De 8 a.m. a 12 m.
1 Fecha límite de inscripción: Sábado 17 de agosto. Solicitar ingreso
Inversión: $175.00.
Más información: Diego Ábrego • 2210-6600, ext. 365 o 366 • maestria.gestioncomunicacion@uca.edu.sv