× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Gamificación: Aprendizaje y Enseñanza en Casa (virtual)

Invita: Centro de Formación Continua.

Dirigido a padres y madres, educadores, organizaciones no gubernamentales centradas en formación y educación, docentes de institutos y centros escolares, trabajadores sociales e interesados en mejorar sus habilidades de comunicación para fortalecer el crecimiento de los niños y niñas.

Objetivos: (a) Dotar a los padres y madres de familia y a educadores de herramientas basadas en el coaching, la programación neurolingüística y la gamificación, para desarrollar sus habilidades comunicativas con una carga positiva que sirva para fortalecer el crecimiento de los niños y niñas de una manera sana y equilibrada; (b) reconocer el lenguaje interno con el que se habla a uno mismo; y (c) reconocer el impacto físico-emocional del lenguaje.

Contenido.

1. La importancia de la asertividad y la comunicación positiva en la familia.
  2. Reconociendo la voz de tus pensamientos.
  3. Como afecta físicamente lo que escuchas en tu entorno familiar.
  4. Construyendo la autoestima en los niños y niñas a través del lenguaje positivo.
  5. Bases de la comunicación efectiva.
  6. Aprendiendo a usar la comunicación efectiva.
  7. Creando un nuevo paradigma familiar a través de la comunicación asertiva.
  8. Cómo preguntar en positivo.

Del 4 al 25 de julio.
Sábados, de 10 a.m. a 12 m.
Fecha límite de inscripción: Viernes 3 de julio. Solicitar ingreso
Inversión: $70.00.

Más información: Jenniffer Melissa Flores • Whatsapp: 7123-0164 • marevalo@uca.edu.sv