× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Diseño de Interiores e Iluminación aplicados a la Arquitectura

Módulos.

1. Diseño de interiores e iluminación aplicado a espacios residenciales.
  2. Diseño de interiores e iluminación aplicado a espacios corporativos.
  3. Diseño de interiores e iluminación aplicado a comercio: retail/servicios.

Invita: Departamento de Organización del Espacio.

Dirigido a profesionales, graduados, egresados y estudiantes de último año de arquitectura, diseño ambiental, diseño de interiores o carreras afines.

Objetivos: (a) Adquirir los elementos básicos para el abordaje de proyectos de diseño de interiores y de iluminación en diversas áreas especializadas; (b) comunicar y presentar de manera gráfica los conceptos de interiores y de iluminación; (c) desarrollar y proponer soluciones creativas en conjunto con la técnica constructiva y los materiales empleados en el diseño interior; y (d) adquirir la capacidad de coordinar especialidades, visualizando los detalles críticos más frecuentes en los proyectos.

1 Del 14 de septiembre de 2019 al 30 de mayo de 2020.
2 Sábados, de 8 a.m. a 12 m.
Requisito: Ser egresado o estudiante de último año de arquitectura, diseño ambiental, diseño de interiores o carreras afines.
1 Fecha límite de inscripción: Sábado 31 de agosto. Solicitar ingreso
Inversión: $375.00 de matrícula y tres cuotas de $200.00.

Más información: Emily García • 2210-6685• emgarcia@uca.edu.sv