× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Diseño de Campañas Anuales de Captación de Fondos con Salvadoreños en el Exterior

Invita: Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación.

Dirigido a organizaciones no gubernamentales, museos, centros culturales, universidades, centros escolares, hospitales y centros médicos, alcaldías y otras instituciones públicas.

Objetivos: (a) Fortalecer el posicionamiento y la capacidad de captación de fondos de las entidades con empresarios, personas y grupos filantrópicos de nivel económico medio alto y alto, tanto dentro como fuera del país, mediante el diseño de una campaña anual nacional e internacional; y (b) fortalecer el trabajo de la junta directiva, consejo o patronato para formarlos como donantes y gestores de fondos a gran escala.

Contenido.

1. Portafolio de inversión social empresarial.
  2. Portafolio de inversión filantrópica individual.
  3. Plan de trabajo de la junta directiva como líderes de campaña.
  4. Eventos de lanzamiento y cierre de campaña.
  5. Campaña de posicionamiento.
  6. Campaña de captación de fondos.
  7. Estrategias en redes sociales, Internet, página web y blog.

1 Del 31 de marzo al 4 de abril.
2 De 8 a.m. a 12 m.
3 Centro de Formación Continua de la UCA (Soho-Cascadas).
1 Fecha límite de inscripción: Miércoles 18 de marzo. Solicitar ingreso
Inversión: $175.00.

Más información: Diego Ábrego • 2210-6600, ext. 365 • maestria.gestioncomunicacion@uca.edu.sv