× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Diseño de Campañas Anuales de Captación de Fondos con Salvadoreños en el Exterior (virtual)

Invita: Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación.

Dirigido a organizaciones no gubernamentales, museos, centros culturales, universidades, centros escolares, hospitales y centros médicos, alcaldías y otras instituciones públicas.

Objetivos: (a) Fortalecer el posicionamiento y la capacidad de captación de fondos de las entidades con empresarios, personas y grupos filantrópicos de nivel económico medio alto y alto, tanto dentro como fuera del país, mediante el diseño de una campaña anual nacional e internacional; y (b) fortalecer el trabajo de la junta directiva, consejo o patronato para formarlos como donantes y gestores de fondos a gran escala.

Contenido.

1. Identificación de perfiles de donantes masivos de nivel medio.
  2. Identificación de perfiles de donantes mayores.
  3. Identificación de influencers y figuras públicas como voceros sociales.
  4. Portafolio de inversión social empresarial.
  5. Portafolio de inversión filantrópica individual.
  6. Plan de trabajo de los miembros de la junta directiva como líderes de campaña.
  7. Eventos de lanzamiento y cierre de campaña.
  8. Campaña de posicionamiento.
  9. Campaña de captación de fondos.
  10. Estrategias en redes sociales, Internet, página web y blog.
  11. Estrategias por correo electrónico y correo postal.
  12. Estrategias por teléfono y gestión de citas.
  13. Plan de medios de comunicación y medios publicitarios.

1 Del 1 de septiembre al 2 de octubre.
2 Martes, de 4 a 6 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: Martes 1 de septiembre. Solicitar ingreso
Inversión: $175.00.
Más información: Guadalupe Hernández • WhatsApp y llamadas: 7217-6393 • maestria.gestioncomunicacion@uca.edu.sv