× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Descubriendo Insights del Nuevo Consumidor (virtual)

Invita: Departamento de Administración de Empresas.

Dirigido a profesionales en mercadotecnia, ventas y servicio al cliente; gerentes, ejecutivos y empleados de corporaciones multinacionales, o de pequeñas, medianas y grandes empresas; profesores y estudiantes de negocios que necesiten mejorar sus habilidades y entendimiento del consumidor.

Objetivos: (a) Aprender los conceptos del entendimiento del consumidor y de los insights, su importancia y su aplicación; (b) implementar cambios para sistematizar y aprovechar el conocimiento del consumidor; y (c) generar un plan de entendimiento del consumidor.

Contenido.

  1. Qué son los insights.
  2. El sistema de información de marketing.
  3. El consumidor digital.
  4. Midiendo la satisfacción y lealtad de los clientes.
  5. Los estudios de mercado.
  6. Análisis de información para la toma de decisiones.

1 Del 6 de noviembre al 2 de diciembre.
2 Miércoles y viernes, de 6 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: Lunes 2 de noviembre. Solicitar ingreso
Inversión: $90.00.

Más información: Alejandra Romero • dae.diplomados@uca.edu.sv