× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Derecho Procesal Administrativo: Nueva Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa

Módulos.

1. Actividad procesal: ámbito de conocimiento y sujetos procesales.
  2. Proceso común (parte I).
  3. III. Proceso común (parte II).
  4. Proceso abreviado, otros procesos especiales y recursos.

Invita: Maestría en Derecho de Empresa.

Dirigido a servidores públicos, abogados de empresas privadas, litigantes, estudiantes de derecho e interesados en actualizar su conocimiento teórico y práctico sobre la potestad sancionadora de la administración pública salvadoreña.

Objetivo: Conocer la nueva legislación contencioso administrativa y el nuevo proceso contencioso administrativo en El Salvador, para defender la legalidad de las actuaciones de la administración pública o para controvertirlas.

1 Del 10 de febrero al 21 de abril.
2 Martes y jueves, de 6 a 8:10 p.m.; y sábados, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Requisito: Tener formación jurídica o experiencia en procedimientos administrativos sancionadores.

Fecha límite de inscripción: Martes 30 de enero. Solicitar ingreso

Inversión: $615.00 o tres cuotas de $205.00. 10% de descuento para estudiantes activos y graduados UCA.

Más información: Marisol García • 2210-6660 • mcgarcia@uca.edu.sv