× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Comunicación y Dirección de Marketing Médico

Módulos.

  1. El marketing en salud.
  2. Diseño centrado en el paciente.
  3. Gestión de la estrategia y el paciente en la era digital.
  4. Comunicación y gestión pública y privada de la salud.
  5. Comunicación y marketing médico: retos y oportunidades.

Invita: Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación.

Dirigido a profesionales interesados o involucrados en áreas de comunicación social del sector público o privado del área de la salud, médicos con interés en adquirir herramientas para ejecutar o supervisar estrategias de comunicación y marketing en sus empresas, profesionales de la salud interesados en construir su marca persona, organizaciones de la sociedad civil que trabajen en el rubro de salud, clínicas privadas del rubro médico e instituciones públicas u organismos internacionales del sector.

Objetivos: (a) Ofrecer un panorama general de los retos de la comunicación y marketing en el rubro médico en El Salvador; y (b) adquirir las habilidades necesarias para el diseño, organización y puesta en operación de una estrategia de comunicación y/o marketing en una corporación hospitalaria, emprendimiento en salud, clínica médica, laboratorio clínico u otros afines al sector.

1 Del 7 de marzo al 25 de julio.
2 Sábados, de 8 a.m. a 12 m.
3 Centro de Formación Continua de la UCA (Soho-Cascadas).
1 Fecha límite de inscripción: Sábado 29 de febrero. Solicitar ingreso
Inversión: $25.00 de matrícula y cinco cuotas de $150.00.

Más información: Diego Ábrego • 2210-6600, ext. 365 • maestria.gestioncomunicacion@uca.edu.sv