× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Competencias a Desarrollar en las Empresas 4.0

Invitan: Insaforp y Departamento de Administración de Empresas, en el marco del Programa de Formación Continua Desarrollo de Competencias Gerenciales en Temas Especializados.

Dirigido a directores, gerentes, jefes, coordinadores, supervisores y personal técnico de empresas, instituciones autónomas y alcaldías que cotizan al Sistema de Formación Profesional.

Objetivo: Caracterizar las empresas 4.0 para comprender su relevancia actual y futura de cara a los mercados.

Contenido.

1. Definición y caracterización de las empresas 4.0.
  2. La transformación y la generación de empleo.
  3. Las nuevas formas de trabajo.
  4. Las mejores prácticas de gestión humana en las empresas 4.0.
  5. Definición de competencias.
  6. Enlace estratégico con la organización.
  7. Cómo identificar competencias.
  8. Empresas 4.0 y las competencias como elemento relevante para alcanzar los objetivos de la organización.
  9. Digitalización y globalización.
  10. Concepto de trabajo new age.
  11. Nuevos empleos.
  12. Cambio social.
  13. Competencias actuales y competencias futuras.
  14. Las competencias más solicitadas.

1 Viernes 18 y sábado 19 de octubre.
2 De 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: Jueves 17 de octubre. Solicitar ingreso
Inversión: $625.00 (incluye material de apoyo, refrigerios, almuerzos y certificado de participación). El Insaforp financiará el 50% a los directores, gerentes, jefes, coordinadores, supervisores y personal técnico que trabajen en empresas que cotizan al Sistema de Formación Profesional (para solicitar el apoyo, escribir a dae.diplomados@uca.edu.sv antes del lunes 7 de octubre).
Más información: Alejandra Romero • 2210-6600, ext. 370 • dae.diplomados@uca.edu.sv