× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Ciclo de conferencias sobre el pensamiento social y educativo de Ignacio Ellacuría e Ignacio Martín-Baró

Invitan: Cátedra Latinoamericana para el Análisis Político y Social “Ignacio Ellacuría” y Departamento de Filosofía.

Temáticas: “Educación y universidad desde el pensamiento psico-social latinoamericano. Claves para el buen vivir” (24 de abril); “Pedagogía social y ética de los derechos humanos desde Ignacio Ellacuría” (25 de abril); y “Conocimiento y verdad desde la psicología social de Ignacio Martín-Baró” (26 de abril).

Imparte: Agustín Ortega Cabrera, profesor e investigador de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador.

2 6 p.m.
3 Auditorio Elba y Celina Ramos.