Correo institucional Instagram TwitterFacebook

Actividades

Escriba su correo electrónico y reciba semanalmente esta cartelera informativa.

Si es graduado de la UCA y aún no pertenece a Redex, haga clic acá para inscribirse y recibir la cartelera (junto a becas y ofertas de empleo): uca.edu.sv/-H2EYGS

Cartelera informativa

Dirección de Comunicaciones
direccion.comunicaciones@uca.edu.sv

Diplomados

Finanzas para no Financieros

Módulos.
I. Costos de los servicios y productos.
II. Análisis financiero básico.
III. Gestión financiera básica.
IV. Análisis financiero a largo plazo.
V. Evaluación de proyectos de inversión.

 

Invita: Maestría en Finanzas.

 

Dirigido a: Profesionales e interesados en aprender herramientas básicas sobre finanzas para hacer un diagnóstico de la empresa, y valorar y facilitar la toma de decisiones sobre la inversión.

 

Objetivo: Proveer las herramientas necesarias para hacer un diagnóstico de la empresa y proyectar su desempeño futuro por medio de las técnicas del análisis financiero.

 

Opción 1: Del 7 de octubre de 2016 al 24 de febrero de 2017 • Lunes y viernes, de 6 a 8 p.m.
Fecha límite de inscripción: Miércoles 28 de septiembre, acá.

 

Opción 2: Del 26 de octubre de 2016 al 4 de marzo de 2017 • Miércoles, de 6 a 8 p.m.; y sábados, de 2 a 5:15 p.m.
Fecha límite de inscripción: Miércoles 19 de octubre, acá.

 

Requisitos: Tener título de bachiller o ser estudiante universitario.
Inversión: $18.00 de matrícula y $108.00 por cada módulo (cinco en total).
Más información: Brenda Osorio • 2210-6600, ext. 543 • mafi.diplomados@uca.edu.sv



Gestión de Social Media

Módulos.
I. Gestión de la comunicación digital gráfica en social media.
II. Claves del entorno digital salvadoreño. La toma de decisiones estratégicas.
III. “El contenido es el rey”. Criterios para el trabajo con la redacción y comunicación en multimedios.
IV. Gestión de medios tradicionales y digitales en una estrategia de social media.

 

Invita: Maestría en Comunicación.

 

Dirigido a: Profesionales de la comunicación social en el sector público, organizaciones y empresas privadas; consultores en comunicación; periodistas; diseñadores gráficos; diseñadores web y desarrolladores de software; profesores universitarios de comunicación, periodismo, diseño gráfico y ciencias de la computación; estudiantes de comunicación, relaciones públicas y carreras afines; estrategas de social media (community managers); y otros profesionales interesados en ampliar sus conocimientos.

 

Objetivos: (a) Adquirir criterios para el conocimiento, implementación y evaluación de una estrategia de social media que corresponda y contribuya al cumplimiento de las metas y objetivos de la organización o empresa; (b) conocer los criterios de trabajo y alineación de la comunicación digital gráfica en social media; (c) conocer los criterios y pasos del análisis del entorno de social media para la toma de decisiones estratégicas alineadas con las metas y objetivos de la organización; (d) conocer los criterios para desarrollar, implementar y evaluar la redacción para multimedios en una estrategia de social media; y (e) conocer los nuevos modelos de gestión y sus criterios de aplicación, de las nuevas empresas mediáticas.

 

Del 12 de octubre al 10 de diciembre • Miércoles, de 6 a 8 p.m.; y sábados, de 8 a.m. a 12 m.
Fecha límite de inscripción: Jueves 6 de octubre, acá.
Inversión: $50.00 de matrícula y cuatro cuotas de $150.00.
Más información: Diego Ábrego • 2210-6683 o 2210-6600, ext. 365, 366 o 368 • maestriacom@uca.edu.sv




Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Dirección de Comunicaciones
Bulevar Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, Centroamérica
(503) 2210-6600 • direccion.comunicaciones@uca.edu.sv