× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

 
 

 En este video, encontrarás información importante de esta carrera, como la malla curricular, las oportunidades de intercambio universitario internacional y las áreas de desempeño laboral, entre otros.

 

Descripción
Esta carrera está diseñada para preparar técnicos capaces de adaptarse a los constantes cambios y a la dinámica que se genera en la empresa y así colaborar a enfrentar de manera estratégica la competencia tanto nacional como internacional en un entorno cada vez más globalizado.


Áreas de estudio

  • Administración.
  • Contabilidad.
  • Economía.
  • Humanístico - social.
  • Matemática.
  • Mercadeo.


Áreas de desempeño laboral

  • Asistentes de gerencia del área de mercadeo y ventas.
  • Gestores de venta.
  • Técnicos de ventas.
  • Supervisores de ventas.
  • Ejecutivos de cuenta de productos.
  • Ejecutivos de cuenta publicitarias.
  • Investigadores de mercados.
  • Analista de segmentación de mercados.


Horarios de la carrera
Sede Morazán: Martes y jueves, de 7 a.m. a 3 p.m.
Sede San Salvador: Durante el primer año, las materias se imparten en horario diurno y nocturno; y a partir del segundo año, en franja nocturna.


Título que se obtiene y duración de la carrera
El título que se obtiene es el de Técnico(a) en Mercadeo. La carrera dura dos años (cuatro ciclos).


Más información

Mtro. Vitelio González
Director del Técnico y Licenciatura en Mercadeo
2210-6600, ext. 376 • vgonzalez@uca.edu.sv

 

6

Facultad
Ciencias Económicas y Empresariales


7

Horario
Sede Morazán: Martes y jueves, de 7 a.m. a 3 p.m.
Sede San Salvador: Durante el primer año, las materias se imparten en horario diurno y nocturno; y a partir del segundo año, en franja nocturna.


8

Duración
Dos años (cuatro ciclos)


9

Título que se obtiene
Técnico(a) en Mercadeo


10

Malla curricular

Regístrese aquí