× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Cartelera Calendario académico Directorio

Descripción
Esta carrera está diseñada para preparar técnicos capaces de adaptarse a los constantes cambios y a la dinámica que se genera en la empresa y así colaborar a enfrentar de manera estratégica la competencia tanto nacional como internacional en un entorno cada vez más globalizado.


Áreas de estudio

  • Administración.
  • Contabilidad.
  • Economía.
  • Humanístico - social.
  • Matemática.
  • Mercadeo.


Áreas de desempeño laboral

  • Asistentes de gerencia del área de mercadeo y ventas.
  • Gestores de venta.
  • Técnicos de ventas.
  • Supervisores de ventas.
  • Ejecutivos de cuenta de productos.
  • Ejecutivos de cuenta publicitarias.
  • Investigadores de mercados.
  • Analista de segmentación de mercados.


Horarios de la carrera
Durante el primer año, las materias se imparten en horario diurno y nocturno; y a partir del segundo año, en franja nocturna.


Título que se obtiene y duración de la carrera
El título que se obtiene es el de Técnico(a) en Mercadeo. La carrera dura dos años (cuatro ciclos).


Más información

Mtro. Vitelio González
Director del Técnico y Licenciatura en Mercadeo
2210-6600, ext. 376 • vgonzalez@uca.edu.sv

 

6

Facultad
Ciencias Económicas y Empresariales


7

Horario
Durante el primer año, las materias se imparten en horario diurno y nocturno; y a partir del segundo año, en franja nocturna.


8

Duración
Dos años (cuatro ciclos)


9

Título que se obtiene
Técnico(a) en Mercadeo


10

Malla curricular