× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Aviso para egresados UCA sobre graduación mayo 2020

A los egresados de grado y posgrado que han cumplido todos los requisitos de graduación se les comunica que deben dar los siguientes pasos para que su título sea expedido (con fecha 30 de mayo de 2020).

1. A más tardar el viernes 8 de mayo, solicitar en el sistema de graduación que el decanato verifique que se ha cumplido con los requisitos de graduación, a fin de que se genere la boleta de pago del arancel por emisión de título.

2. A más tardar el sábado 9 de mayo, pagar la boleta. El pago puede realizarse en los bancos Cuscatlán, Davivienda y Promérica, o en el Sistema de Pagos en Línea de la UCA.

3. Para que el título pueda ser registrado, es decir, reconocido legalmente por el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, debe ser emitido con el nombre del graduando tal cual aparece en su DUI vigente. En el caso de que en la base de datos de la UCA el nombre del graduando no coincida con el del DUI, solicitar el cambio en el sistema de graduación, adjuntando copia del documento legal (por ejemplo, partida de nacimiento marginada) que respalda la solicitud, a más tardar el viernes 8 de mayo.

4. Para graduandos de las facultades de grado que tengan pendiente entregar alguno de los documentos requeridos para el registro oficial del título: enviar la documentación al decanato a más tardar el viernes 8 de mayo.

5. A solicitud del graduando, Registro Académico extenderá una copia autenticada del título mientras los documentos originales están en proceso de registro en el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología. La copia autenticada se podrá solicitar a partir del lunes 22 de junio, cancelando el arancel correspondiente.


En caso de dudas o consultas, favor comunicarse directamente con su decanato:


Para consultas sobre cambio de nombre o solicitud de copia autenticada de título, escribir a Registro Académico: ccisneros@uca.edu.sv