× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Reposición de carné, contraseña y comprobante de materias inscritas

Reposición de carné de estudiantes activos y graduados

Arancel: $6.80
Unidad en la que se realiza el trámite: Registro Académico (1.ª planta del Edificio de Administración Central)
Más información: 2210-6600, ext. 237

Reposición de contraseña para acceso a servicios en línea

Requisitos: Estar solvente con la Universidad y realizar el trámite de manera personal*
Reposición gratuita
Más información: 2210-6600, ext. 237

Reposición del comprobante de materias inscritas

Requisitos: Estar solvente con la Universidad, realizar el trámite de manera personal* y ser estudiante activo.
Arancel: $2.30
Más información: 2210-6600, ext. 237

*Para los trámites que no puedan realizarse de forma personal, se debe presentar una autorización firmada y una copia de documento de identidad del interesado.