× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Convocatoria 2019 del Fondo de Investigación

Vicerrectoría Académica y Dirección de Investigación invitan a equipos de investigadores, académicos y miembros de las unidades de Proyección Social a que presenten sus propuestas de proyectos de investigación.

Fechas importantes

• Presentación de perfil a Dirección de Investigación: lunes 8 de julio de 2019.
  • Entrega de solicitud de financiamiento y proyectos a Dirección de Investigación: lunes 30 de septiembre de 2019.
  • Publicación de decisión de aprobación: lunes 18 de noviembre de 2019.
  • Inicio de ejecución de las investigaciones: 15 de enero de 2020.

Financiamiento de investigaciones fuera de convocatoria 2019

La Dirección de Investigación brinda los lineamientos que regirán las solicitudes de financiamiento para investigaciones fuera de convocatoria ordinaria.

La Universidad abre la oportunidad para que los departamentos o equipos de investigación puedan solicitar financiamiento para sus investigaciones fuera del período ordinario de convocatoria. Esta oportunidad está orientada a aquellas investigaciones que por razones de convenios o compromisos institucionales, entre otros, requieran ser ejecutadas durante 2019 con apoyo financiero del Fondo de Investigación UCA.

Comunicando la investigación

Política de Investigación