× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Servicio de alquiler de espacios UCA

La Universidad alquila algunos espacios del campus a instituciones, empresas y organizaciones para que realicen eventos educativos, culturales o deportivos. Las instalaciones disponibles para alquiler son las aulas, auditorios, espacios abiertos (anfiteatro, atrios, plazas, etc.) y el Centro Polideportivo.

Se excluye del servicio de alquiler a partidos políticos, instituciones y organizaciones que públicamente se opongan al respeto a los derechos humanos y a la diversidad. Tampoco se ofrece el servicio para el desarrollo de actividades proselitistas o eventos que incluyen consumo de bebidas alcohólicas u otro tipo de estupefacientes.


Indicaciones generales

  1. Solicitar el servicio de alquiler por uno de los canales institucionales establecidos para este fin.
  2. El costo del alquiler debe ser cancelando en el período establecido en la “Oferta de servicio de alquiler de espacios UCA” enviada por Dirección Administrativa.
  3. Para hacer uso de los espacios alquilados, es necesario presentar la “Autorización de acceso a espacios UCA”.
  4. Las empresas, organizaciones e instituciones que alquilan deben cumplir con los términos y condiciones generales de uso de los espacios, de acuerdo a lo establecido en la “Oferta de servicio de alquiler de espacios UCA”.

 

Procedimiento

  1. Solicitar el servicio de alquiler, por cualquiera de los siguientes medios:
  1. Entregar en Dirección Administrativa la “Oferta de servicio de alquiler de espacios UCA” ya aprobada por el arrendatario, cancelar el monto del alquiler en Tesorería UCA y retirar el formulario de “Autorización de acceso a espacios UCA”.
  2. El día definido para hacer uso de los espacios alquilados, presentar el formulario de “Autorización de acceso a espacios UCA” al administrador de las instalaciones o al responsable de turno.
  3. Verificar, junto con el administrador del espacio o responsable de turno, las condiciones de recepción de las instalaciones y recursos alquilados.
  4. Entregar al administrador del espacio o responsable de turno los espacios y recursos en las mismas condiciones en que fueron recibidos; caso contrario, el arrendatario asumirá el pago de los daños causados.

Dirección Administrativa

 

Edificio Administrativo Anexo, segunda planta

 

Lunes a viernes, de 8 a.m. a 12.m. y de 1 a 5:45 p.m.

2210-6600, ext. 207