Exhibición bibliográfica y multimedia sobre los mártires

Mateo Flores
07/11/2014
  • 4.1 estrellas
1114 Votos

En el marco del vigésimo quinto aniversario de los mártires de la UCA, la Biblioteca “P. Florentino Idoate, S.J.” inauguró el 4 de noviembre una muestra documental que expone el legado intelectual, académico, espiritual y humano de los mártires.

El objetivo de la exhibición es compartir con la comunidad universitaria, usuarios e investigadores el valioso acervo bibliográfico y multimedia que de los sacerdotes jesuitas tiene Biblioteca.

Entre los libros exhibidos están Biografías: mártires de la UCA y Sangre en la universidad: los jesuitas asesinados en El Salvador. Del material intelectual destacan los escritos filosóficos y teológicos de Ignacio Ellacuría y los textos de psicología social de Ignacio Martín-Baró. Asimismo, se muestran las tesis y trabajos académicos elaborados con base en los aportes intelectuales de los jesuitas.

La muestra bibliográfica estará abierta hasta el 21 de noviembre, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 7 de la noche, y los sábados, de las 8:00 a.m. a las 12:00 m.

...


Deje su comentario

Caracteres disponibles:1000
¿Cuánto es (3 + 8) ?:




Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"
Dirección de Comunicaciones
(503) 2210-6600 • direccion.comunicaciones@uca.edu.sv