XXI aniversario de los mártires de la UCA



Agregar a TwitterAgregar a facebook Ignacio Ellacuría, analizando la pobreza y la exclusión (parte I)
Vota
 |  Resultado  

     

18 votos




Comentarios


Juan Carlos Aquino
Ellacuria un intelectual completo. Politólogo, filosofo, teólogo, presbítero. Sin duda el más grande académico a ha cruzado por la UCA y el país. Otros intelectuales de todas partes del mundo, con gran prestigio, manifiestan admiración por su obra y pensamiento.


david pacheco
SAN RUTILIO GRANDE BENDICE NUESTRA PATRIA, CHICHITA MIA. SAN ROMERO BENDICE NUESTRA PATRIA ,CHICHITA MIA. SAN IGNAZIO ELLACURIA BENDICE NUESTRA PATRIA,CHICHITA MIA. SAN SEGUNDO.SAN AMANDO,SAN MARTIN,SAN JOAQUIN,SAN JUAN RAMON,SAN CELINA,SANTA CELINA,SANTA ELBA,BENDIGAN NUESTRA PATRIA,CHICHITA MIA.


jose antonio moran aguilar
La verdad no ha cambiado nada; aun estamos en ese problema; a diferencia que ahora, tenemos la percepción de la violencia con clara causa-raiz: la pobreza!


Beatriz Fortinez
Una cruzada de desarrollo...la vigencia de Ellacuria es tan actual, y es una vergüenza que pese a los años y la legitimación de un sistema opresor, muchos tantos no logren comprender que somos hombres y mujeres que merecen respeto y un buen vivir que le permita desarrollarse y trascender en su existencia.




Deja tu comentario


Nombre:

E-mail:

Comentario:
Caracteres disponibles:1000

¿Cuánto es (0 + 4)?:




Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"