Inicio / Noticias /

Vota
  • 2.8 estrellas
883 Votos

Las cuerdas de las guitarras comenzaron a sonar a las 6 de la tarde, dando así inicio al concierto A Cuatro Voces, una iniciativa conmemorativa organizada por el Centro Cultural Universitario. El recital se desarrolló el 7 de noviembre en el Auditorio “Ignacio Ellacuría”, en el marco del XXIV aniversario de los mártires de la UCA.

El nombre del concierto, A Cuatro Voces, fue por los cuatro cantantes invitados: Carlos Pacheco, cantautor y productor salvadoreño; Manuel Contreras, cantautor salvadoreño; Sergio Arias, fundador y cantante del grupo nacional Signo Azul; y Claudia López, cantante salvadoreña. Los artistas estuvieron acompañados por el Coro Renacer y Coro Universitario de la UCA.

A través de la música y el canto, los artistas recordaron historias, nombres y vivencias, todas enlazadas por anhelos de paz y justicia.

graciela
12/11/2013 07:24:16 AM

Artistas

De izquierda a derecha: Carlos Pacheco y Manuel Contreras (Foto: Dirección de Comunicaciones y Publicaciones, 7/11/2013).

Deje su comentario

No se publicarán comentarios insultantes, que no aborden directamente el tema del texto o escritos solo en mayúsculas.

Nombre:

Comentario: