Cargando...

El Salvador 1989. El asesinato de seis jesuitas

15/11/2012
Vota
1313 Votos
  • 2.8 estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Comentarios


Carlos Hernández-Cubías
Espero que pronto en esta República se realicen juicios, y se dignifiqué a las víctimas.Así como ha sucedido en Chile, España, Argentina. "No hay futuro sin que exista la justicia"


Salvador Garcia
Los asesinos pensaron que habian callado El Salvador, con la muerte de los sacerdotes jesuitas, mas sin embargo nunca imaginaron que se ganarian el repudio y la condena de personas de todas partes del mundo. y que hasta la fecha todo lo que aportaron a nuestro pais estos intelectuales se les agradece, y sus legados siguen vivos en millones de personas.


zuleyma
los asesinaron por luchar por un el salvador mas justo solo cabe recordadr como dijera martin baro privilegiar siempre a las mayorias populares


Patricia Riasco
Es doloroso recordar, pero hay que recordar para luchar para que estas masacres no se den en ningun lugar


María Francisca Marín
Ponce y Cristiani, condenan el hecho y es que como dijo el Dr. Samour anoche las raices del mal tienden a ocultarse, ante el bien común que aparentemente indigna


Ena
Que la luz de la memoria de los sacerdotes jesuitas, se mantenga viva en aquellos que creemos con fe, que otro mundo es posible.


Deja tu comentario


Nombre:


Comentario:

Caracteres disponibles:500
¿Cuánto es (3+5) ?:
No se publicarán comentarios escritos completamente en mayúsculas, insultantes o que no aborden directamente el tema del texto.