Procedimiento para el envío y selección de ponenciasIMG_7007

Las personas que desean participar como ponentes en el congreso deberán enviar una propuesta que incluya: nombre completo de la persona proponente, institución que representa y cargo dentro de dicha institución, correo electrónico, eje en la cuál considera debe inscribir la propuesta, título de la propuesta y un resumen que incluya los objetivos del trabajo de no más de 500 palabras.

El proceso de recepción de resúmenes de ponencias (500 palabras en tamaño de fuente 12, letra Times New Roman o Arial, espacio y medio) estará abierto desde el 1 de abril hasta el 15 de Mayo 2016 y deberán enviarlo vía correo electrónico a congresodecomunicacion@uca.edu.sv (deberá obtener acuso de recibido luego de 12 horas de haber mandado su resumen, caso contrario por favor comunicarse con los organizadores a la página web y mensaje cerrado en inbox facebook que los organizadores pondrán a la orden, en su momento) El aviso de aceptación de ponencias será posterior al 5 de junio de 2016. Luego de ello deberán enviar al correo congresodecomunicacion@uca.edu.sv su ponencia completa con fecha límite el 15 de Julio de 2016.

Nombre y apellido

Correo electrónico

Asunto

Mensaje