Objetivos del III Congreso Centroamericano de Comunicaciones

OBJETIVO

Dar continuidad a la reflexión e intercambio de conocimientos sobre el estado de Centroamérica en temas de comunicación para provocar un diálogo entre los diferentes actores sociales sobre los retos de los procesos comunicacionales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 Contribuir a la consolidación de un espacio crítico y de reflexión sobre la comunicación en y para Centroamérica. • Establecer a Centroamérica como plataforma y horizonte de un pensamiento crítico con respecto al papel de la comunicación en la realidad social para que haya mayor esfuerzo en formar alianzas para el territorio centroamericano.

PÚBLICO OBJETIVO

El tercer congreso centroamericano de comunicación “Retos de la comunicación en la transición Centroamericana” será un evento dirigido a docentes, investigadores, periodistas, productores, artistas, publicista, diseñadores; representantes de la sociedad civil, del sector cultura y gestión pública; organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, entidades de cooperación internacional, analistas de comunicación, consultores de comunicación, comunicadores institucionales, medios de comunicación, estudiantes y profesionales de ramas afines a la comunicación.

vida-academica-2